Politicas de Atencion al Cliente

En GRUAS DUEÑAS posicionamos a su clientes como “Lo más importante” Por ello resulta necesario establecer y respetar políticas de atención y servicio al Cliente.

1. EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO

Similar al primero de los diez mandamientos de Dios “amar a Dios sobre todas las cosas” en este caso debemos manifestarlo en el cliente y tenerlo presente ante nada.

2. NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE

Muchas veces nuestros clientes nos piden servicios que parecen imposibles, pero, con un poco de esfuerzo y GANAS DE ATENDERLO muy bien, se puede conseguir lo que él desea (es importante mantener comunicación respecto a nuestras circunstancias para hacerlos conscientes del los medios por los cuales cumpliremos con el servicio solicitado)

3. CUMPLE TODO LO QUE PROMETAS

Son muchas las empresas que tratan, a partir de engaños, de retener a sus clientes, pero ¿Qué pasa cuando el cliente se da cuenta? Resulta muchísimo peor!!! Y entonces si corremos grandes riesgos de perderlo para siempre.

4. SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MAS DE LO QUE ESPERA

Lógico!!! Yo como cliente o como simple ser humano me siento muy feliz cuando recibo más de lo que esperaba. ¿Cómo lograrlo? Conociendo muy detalladamente a nuestros clientes y ser conscientes y capaces de abastecer sus necesidades y deseos.

5. PARA EL CLIENTE, TU MARCAS LA DIFERENCIA

Las personas en contacto directo con los clientes tienen una “gran responsabilidad” tienen el poder de hacer que el cliente se quede con nosotros o que nunca vuelva a solicitar nuestros servicios, puede que toda la empresa esté funcionando de maravilla, pero si un dependiente falla, la imagen que el cliente se lleva de la empresa será deficiente.

6. FALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO

Como se explicaba en el punto anterior, puede que todo marche a la perfección en todas las áreas de la empresa “todos haciendo bien su chamba”, pero que pasa si fallamos en el tiempo de contacto, si el operador va todo sucio o con la playera rota, si el operador de cabina esta de malas y contesta sin ganas, si el call center toma mal un dato… todo se va abajo!!! La experiencia de nuestros clientes debe ser TOTALMENTE satisfactoria.

7. UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS

Los propios empleados “son el primer cliente” por ello, si no se tiene una armonía y buena relación con ellos, ¿como esperar que generen clientes satisfechos? A sí mismo, las políticas de recursos humanos deben ir de la mano con las estrategias de marketing.

8. EL JUICIO SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO LO HACE EL CLIENTE

Aunque existan indicadores para calificar la calidad del servicio dentro de la empresa, la verdad es que son los clientes quienes a base de su experiencia lo califican, si el servicio es bueno, vuelven, de lo contario, no nos contratan mas.

9. POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR

Aunque se hayan alcanzado las metas de la calidad del servicio en todos los sentidos, y la satisfacción de nuestros clientes, es necesario siempre planear nuevos objetivos, “la competencia no da tregua”.

10. PARA SATISFACER AL CLIENTE “TODOS SOMOS UN EQUIPO”

Los equipos no solo funcionan para detectar fallas o plantear soluciones y estrategias, todas las personas de la empresa deben estar dispuestas a trabajar en pro de satisfacer al cliente y no de señalar la falta del otro… HAY QUE DEJAR DE PREOCUPARNOS Y EMPEZAR A “OCUPARNOS”.

Sucursales

Matriz

Sucursal

  • Av. Arcos 987 Jardines del Bosque, Guadalajara.
  • 36-47-69-09

Deposito/vehículos